Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

125 años de historia

La actividad de Banca Pueyo nace a finales del siglo XIX.

Inmuebles

Inmuebles de BANCA PUEYO SA en venta en España

Telf. interés

Bloqueo Tarjetas:

900 105 447

Banca por Internet

900 170 842

Seguros

Banca Pueyo, ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros de distintos ramos. 

Banca Pueyo, S.A. Es una entidad financiera que apuesta por el sector agrario en el ámbito de la región extremeña, ofreciendo a sus clientes:
  • Asesoramiento Agrícola y Ganadero.
  • Seguros Agrarios.
  • Seguros de Explotaciones, maquinaria, RC...
  • Anticipos PAC.
  • Préstamos Campaña Agraria.
  • Préstamos para Jóvenes Agricultores y Planes de Mejora.
  • Cumplimentación de la Solicitud Única y otras ayudas, y seguimiento del expediente hasta su resolución final.

Existe un equipo de personas en los Servicios Centrales de la Entidad que organiza toda la labor de información a las oficinas, que se encarga a su vez de todas las relaciones con los organismos competentes: Junta de Extremadura, Oficinas Comarcales Agrarias....

También en cada cabecera de zona (Villanueva de la Serena, Mérida, Badajoz, Don Benito, Almendralejo, Castuera, Zafra y Cáceres) un grupo de personas gestiona toda la documentación de las oficinas de su influencia.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).