Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Banca Pueyo, a través de estas páginas, le ofrece la posiblidad de remitirnos sus sugerencias, consultas, reclamaciones y peticiones de información.

Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos distintos canales para agilizar la atención que Vd. necesita:

Por teléfono:

  • Para consultas generales y peticiones de información se pueden dirigir al teléfono de los Servicios Centrales de Banca Pueyo 924 84 60 08 (Horario de oficina). También puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre nuestra oficina virtual en internet e-pueyo.com puede llamar al teléfono 900 170 842 en días laborables (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00). También puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si es un TPP registrado y autorizado, puede resolver las dudas o incidencias que se produzcan durante el proceso de configuración técnica en el siguiente teléfono 900 170 842 en días laborables (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00) o enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si tiene algún problema con su tajerta VISA, puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales en horario de oficina, o al teléfono 900 105 447, las 24 horas del día (no olvide marcar +34 delante si llama desde el extranjero).
  • Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre el mantenimiento de Terminales de Punto de Venta (TPV) puede llamar al teléfono 910 151 827 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00).

Por carta, fax o correo electrónico:

  • Banca Pueyo dispone de un servicio de Atención al cliente al que Vd. puede dirigirse por carta, fax o correo electrónico, cuyos datos aparecen en el lateral izquierdo de esta misma página, que está regulado por el Reglamento para la defensa del cliente de Banca Pueyo, S.A. y cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras.

Buzones:

Si lo prefiere, algunas de las gestiones anteriores, consultas y peticiones de información, las puede realizar a través de estas páginas, dejando sus datos personales y sus consultas en los buzones que a continuación se detallan:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Buzón general para realizar consultas, sugerencias y para pedir información sobre el Banco y sus productos y servicios.
Esperamos haberle ayudado en sus necesidades de información.