Area Clientes

Aquí podrá realizar un gran número de operaciones bancarias en tiempo real, todos los días del año, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad. 
 

Acceso Clientes

 

Saldos y movimientos

Transferencias y traspasos

Datos fiscales

Recibos

Amortización de préstamos.

Fondos de inversión

Planes de pensiones

y mucho más.

 

Banca Pueyo, a través de estas páginas, le ofrece la posiblidad de remitirnos sus sugerencias, consultas, reclamaciones y peticiones de información.

Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos distintos canales para agilizar la atención que Vd. necesita:

Por teléfono:

  • Si tiene algún problema con su tajerta VISA, puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales en horario de oficina, o al teléfono 902 10 54 47, las 24 horas del día (no olvide marcar +34 delante si llama desde el extranjero).
  • Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre nuestra oficina virtual en internet e-pueyo.com puede llamar al teléfono 902 17 08 42 (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 y viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00). También puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Para consultas generales y peticiones de información se pueden dirigir al teléfono de los Servicios Centrales de Banca Pueyo 924 84 60 08 (Horario de oficina).

Por carta, fax o correo electrónico:

  • Banca Pueyo dispone de un servicio de Atención al cliente al que Vd. puede dirigirse por carta, fax o correo electrónico, cuyos datos aparecen en el lateral izquierdo de esta misma página, que está regulado por el Reglamento para la defensa del cliente de Banca Pueyo, S.A. y cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras. De acuerdo con dicha orden, entre otras disposiciones, el Reglamento establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.
  • Para el ejercicio de los derechos amparados por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, deberán dirigirse por escrito a la dirección que figura en el lateral izquierdo de esta página.

Buzones:

Si lo prefiere, algunas de las gestiones anteriores, consultas y peticiones de información, las puede realizar a través de estas páginas, dejando sus datos personales y sus consultas en los buzones que a continuación se detallan:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Buzón general para realizar consultas, sugerencias y para pedir información sobre el Banco y sus productos y servicios.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Buzón en el que puede dejar su Currículum Vitae, en calidad de solicitud de empleo en Banca Pueyo.
Esperamos haberle ayudado en sus necesidades de información.