Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Banca Pueyo, a través de estas páginas, le ofrece la posiblidad de remitirnos sus sugerencias, consultas, reclamaciones y peticiones de información.

Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos distintos canales para agilizar la atención que Vd. necesita:

Por teléfono:

  • Para consultas generales y peticiones de información se pueden dirigir al teléfono de los Servicios Centrales de Banca Pueyo 924 84 60 08 (Horario de oficina). También puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre nuestra oficina virtual en internet e-pueyo.com puede llamar al teléfono 900 170 842 en días laborables (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00). También puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si es un TPP registrado y autorizado, puede resolver las dudas o incidencias que se produzcan durante el proceso de configuración técnica en el siguiente teléfono 900 170 842 en días laborables (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00) o enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si tiene algún problema con su tajerta VISA, puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales en horario de oficina, o al teléfono 900 105 447, las 24 horas del día (no olvide marcar +34 delante si llama desde el extranjero).
  • Si desea realizar alguna consulta o incidencia sobre el mantenimiento de Terminales de Punto de Venta (TPV) puede llamar al teléfono 910 151 827 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00).

Por carta, fax o correo electrónico:

  • Banca Pueyo dispone de un servicio de Atención al cliente al que Vd. puede dirigirse por carta, fax o correo electrónico, cuyos datos aparecen en el lateral izquierdo de esta misma página, que está regulado por el Reglamento para la defensa del cliente de Banca Pueyo, S.A. y cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras.

Buzones:

Si lo prefiere, algunas de las gestiones anteriores, consultas y peticiones de información, las puede realizar a través de estas páginas, dejando sus datos personales y sus consultas en los buzones que a continuación se detallan:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Buzón general para realizar consultas, sugerencias y para pedir información sobre el Banco y sus productos y servicios.
Esperamos haberle ayudado en sus necesidades de información.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).