Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Tv Smart TV 55x3,5x33cm(24 pulgadas)

Televisor Smart TV de 24 pulgadas. Con sistema Android y Wi-Fi. Todas las posibilidades de un Smart TV en un televisor de 24 pulgadas. El LED-240H SMT garantiza entretenimiento con excelente calidad de imagen. Con TDT T2, preparado para el nuevo estándar de televisión digital terrestre.

Tablet Samsung S2

Excepcionalmente delgada y ligera. Productividad mejorada. El ratio de pantalla 4:3 de Galaxy Tab S2 te ofrece el entorno de trabajo ideal para revisar documentos, tablas o gráficos. Utiliza su Book Cover Keyboard para disfrutar de una auténtica experiencia PC. Imágenes más brillantes y nítidas. La cámara de 8 megapíxeles y apertura f/1,9 te permite crear imágenes y vídeos más nítidos y brillantes, incluso con poca luz. Visualiza tus fotos y vídeos con la mejor calidad en su gran pantalla Super AMOLED.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).