Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

El 3 de enero de 2018 comenzó la aplicación del nuevo marco normativo sobre mercados e instrumentos financieros , basado en la directiva MiFID II y el reglamento MiFIR.

El principal objetivo de MIFID II es mejorar la protección de los inversores igualando las obligaciones de las entidades financieras respecto a los mismos en todos los países de la Unión. La Directiva establece un marco regulatorio común para todos los inversores de la UE que supone mayor flujo de información, transparencia y seguridad en las decisiones tomadas sobre inversiones.

MiFID es la directiva que regula la prestación de servicios de inversión y, por lo tanto, afecta directamente a todas las entidades de crédito y empresas de servicios de inversión en la forma que informan, asesoran o venden productos financieros a sus clientes o potenciales clientes así como en la forma en que les ofrecen servicios de ejecución de operaciones sobre instrumentos financieros.

A continuación le mostramos un extracto de las cuestiones referentes a esta normativa que más le pueden interesar.

loading...