Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

125 años de historia

La actividad de Banca Pueyo nace a finales del siglo XIX.

Inmuebles

Inmuebles de BANCA PUEYO SA en venta en España

Telf. interés

Bloqueo Tarjetas:

900 105 447

Banca por Internet

900 170 842

Seguros

Banca Pueyo, ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros de distintos ramos. 

Covid-19

Información sobre medidas tomadas en Banca Pueyo durante el estado de alarma por el coronavirus

Leasing (Arrendamiento Financiero)

El leasing o arrendamiento financiero es una forma de financiación empresarial que les permite disponer de elementos del inmovilizado empresarial mediante el abono de una cuota periódica (normalmente mensual) durante la vigencia del contrato. Una vez finalizado, el empresario decide si desea adquirir la propiedad del inmovilizado, mediante el pago del valor residual pactado o devolver el bien objeto del contrato.

Las características del Leasing de Banca Pueyo son las siguientes:

  • Se financia el 100 % del valor del bien. A voluntad del cliente se puede realizar una entrega inicial.
  • La cuota periódica tiene una componente de interés, por lo que se puede realizar a tipo de interés fijo o variable.
  • El valor residual del bien se suele ajustar al mismo valor de una cuota periódica, es decir suele ser una cuota periódica más.
  • Exite un tratamiento impositivo en los contratos de leasing que les concede ventajas fiscales, debido principalmente a que las cuotas periódicas se considera un gasto deducibles en los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas (empresaarios individuales en estimación directa) e Impuesto de Sociedades.
  • Puede acceder al leasing cualquier persona fisica o jurídica que necesite financiación para adquirir bienes que se destinen a una actividad empresarial o profesional.
    Está destinado a financiar tanto bienes muebles (a un plazo de 2 a 5 años) como bienes inmuebles (con un plazo máximo de 15 años).

Ventajas Fiscales:

  • Los gastos financieros son fiscalemente deducibles.
  • En función de la facturación, la cantidad deducible puede llegar hasta el triple del coeficiente de amortización autorizado por tablas.