Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

  • Certificado electrónico o digital: Documento digital emitido por una entidad independiente que garantiza la identidad de los sistemas y de las personas en internet. Un certificado electrónico sirve para autenticar la identidad de un usuario, firmar electrónicamente para garantizar la integridad de los datos y cifrar los datos.
  • Cifrado: El cifrado es un método que permite aumentar la seguridad de un mensaje o de archivo mediante la codificación del contenido para que sólo sea leído por la persona que disponga de la clave de cifrado adecuada para decodificarla.
  • Código malicioso: El malware es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. Existen distintas familias de malware, como son: virus, gusanos, troyanos, backdoor, ransomware...
  • Cookie: Información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.
  • Cortafuego o firewall: Herramienta informática diseñada para bloquear el acceso no autorizado dentro de un red.
  • Criptografía: Algoritmos y sistemas que se utilizan para proteger la información y dotar de seguridad a las comunicaciones y a las entidades que se comunican.
  • Firma electrónica: Información digital asociada a una operación en particular realizada en internet que, junto con los certificados, permite garantizar la identidad de los participantes en una transacción.
  • Ingeniería social: Método utilizado por los atacanter para engañar a los usuarios informáticos, para que realicen una acción que normalmente producirá consecuencias negativas, como la descarga de malware o la divulgación de información personal.
  • Intrusión: Ataque informático en el que el atacante consigue obtener un control completo sobre la máquina. El atacante puede obtener y alterar todos los datos de la máquina, modificar su funcionamiento e incluso atacar nuevas máquinas.
  • OTP (One Time Password): Clave de un solo uso enviada al teléfono móvil mediante SMS para su uso en compras con tarjetas y en operaciones de banca electrónica.
  • Spyware: Aplicación maliciosa o engañosa que se instala de forma oculta junto con otros programas que se descarga el usuario.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).