Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Si la evolución de los mercados en los que invierte un fondo no es la esperada, es posible registrar pérdidas. La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo y de los activos en los que finalmente se invierta el patrimonio.

En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta la capacidad y el deseo de asumir riesgos por parte del ahorrador, así como su horizonte temporal de inversión. En general, los fondos de inversión permiten controlar los riesgos, debido a que la diversificación favorece la compensación de resultados positivos y negativos de diferentes activos.

A través de la realización de los test de conveniencia e idoneidad podrá conocerse el perfil de inversor y así de esta manera poder seleccionar los fondos de inversión acorde a dicho perfil, permitiendo optimizar el binomio rentabilidad-riesgo.