Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

  • Un bajo umbral para la realización de la inversión, los partícipes obtienen la misma rentabilidad con una elevada inversión que con una pequeña inversión.
  • Una gestión profesional, al estar gestionado el patrimonio por un grupo de especialistas en los mercados financieros es "seguro" que obtendrán una mayor rentabilidad en las inversiones realizadas que un profano.
  • Seguridad, adquirir participaciones de un fondo de inversión, en cualquiera de sus modalidades hace que por pequeña que sea nuestra inversión, esta se encuentre diversificada en un gran número de activos con lo que obtenemos una mayor seguridad en nuestra inversión. Simultáneamente la existencia de un gestor profesional implica un plus en seguridad.
  • Fiscalidad, los fondos de inversión tienen una fiscalidad ventajosa, partiendo de la base de que los rendimientos obtenidos no tienen repercusión fiscal hasta que no reembolsamos parte o la totalidad de nuestra inversión, a la vez que al tributar como rendimientos patrimoniales se permite la compensación de plusvalías con minusvalías.
  • Liquidez, los fondos de inversión, en general, nos permiten disponer de nuestro dinero en cualquier momento, teniendo nuestro dinero abonado en cuenta en un plazo máximo de 72 horas.
  • Variedad, al existir una enorme cantidad de fondos de inversión siempre podremos encontrar aquel que por sus características se ajuste a nuestras necesidades.