Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Desde el instante en el que compra su casa, Vd. debe protegerla de cualquier riesgo que le pueda ocurrir, ya que si duda es una de las inversiones mas importantes de toda su vida. 

Con los seguros de hogar comercializados por Banca Pueyo estará protegido, tranquilo y feliz ante cualquier situación que pueda producir daños en su hogar o en el de las viviendas colindantes.

En un seguro de hogar se puede asegurar el Continente y/o el Contenido:

  • Continente: Está incluido lo que es en sí la construcción. El Continente debe asegurarse siempre que la vivienda sea de su propiedad.
  • Contenido: En este caso lo que se asegura es el valor de reposición de los bienes contenidos dentro del Continente. Dentro del contenido se puede incluir el mobiliario, ropa, joyas, cuadros, obras de arte, etc.. Todos estos bienes se consideran incluidos siempre que su valor unitario no sea muy elevado. Si su valor es alto debe incluirse de forma específica.

Consultar la ficha técnica