Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

1/6Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Banca Pueyo, S.A. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Cuenta de ahorro tradicional, dirigida a personas de hasta 11 años de edad sin comisión de mantenimiento ni de administración.Libreta Infantil

  • Liquidaciones de intereses por tramos de saldos medios.
  • Soporte en cartilla donde se van anotando todos los movimientos de la cuenta.
  • Admite domiciliaciones de todo tipo.
  • Sin comisión de mantenimiento. (*)
  • Sin comisión de administración por apuntes.

Libreta Infantil

Infórmese en cualquiera de nuestras oficinas. Le ayudamos a cambiar todas sus domiciliaciones desde su antigua cuenta a su nueva Libreta Infantil.

(*)Siempre que se mantega una de las siguientes condiciones:

  • Tener contratado correo web para la cuenta.
  • Se mantenga un saldo medio superior a 300 € en el periodo.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).