Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

La tarjeta de débito VISA BANCA PUEYO ELECTRÓN facilitan a sus titulares:

  • Adquisición de bienes y servicios sin dinero en cerca de 4 millones de establecimientos españoles y extranjeros sin ningún tipo de comisiones.
  • Posibilidad de disponer de efectivo en cualquier oficina bancaria del mundo adherida a VISA, o a través de los cajeros automáticos con el distintivo VISA que están distribuidos en España y en más de 170 países de todo el mundo.
  • Recarga de móviles de cualquier operador en cualquier Cajero Automático.
  • Gratuita el primer año.
  • Las compras y disposiciones se le anotan de forma inmediata en su cuenta corriente o de ahorro.
  • Tarjeta con chip EMV, para su seguridad.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).