Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Banca Pueyo es una entidad financiera con más de 125 años de historia, solida, estable y con amplia trayectoria en el sector, con una forma diferente de hacer Banca, muy centrada en las necesidades del cliente, al que ofrece un servicio ágil, cálido, con productos y tarifas apropiadas. 

Los resultados y su situación en recursos y clientes proporcionan un marco de estabilidad y desarrollo a profesionales que quieran evolucionar. 

Buscamos personas con perfil comercial que estén interesadas en tener un futuro profesional en una ambiente de trabajo positivo que favorece el desarrollo personal en un clima de trabajo dinámico en equipo para crecer profesional y personalmente y que quieran formar parte de una entidad independiente y en crecimiento. 

Envía tu curriculum vitae con fotografía y expediente académico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.