Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Bolsa - Compraventa de Valores

¿En qué mercados podemos operar? En Banca Pueyo, a través de la plataforma de inversión Inversis, Vd. puede comprar y vender acciones de la bolsa española y de otros mercados internacionales, como el de Amsterdam, New York, etc.., con gran eficacia y facilidad en la operativa de las operaciones.

Podrá conocer en todo momento el valor de cotización de las distintas acciones de los distintos mercados, así como la valoración de las mismas en tiempo real.

Invierta en una amplia gama de productos con las mejores herramientas. Gestione sus inversiones de forma fácil y segura. Además de una amplia gama de productos, a través de la plataforma tecnológica de Inversis ponemos a su disposición uno de los broker online más completos para que elija aquel producto que más se adapte a sus necesidades y opere de la forma más fácil y segura y con unas tarifas competitivas. Acceda al portal de inversión a través de cualquier dispostivo (ordenador/móvil o tablet) desde donde quiera y con las máximas garantías.

Ponemos a su disposición, tecnología  adaptada a una sociedad digital y en continua transformación, que incluye herramientas  de información financiera y buscadores, selectores y comparadores de fondos de inversión de los principales proveedores del mercado. Para contratar los productos pase por su oficina habitual y le asesoramos.

Cualquier operatoria de mercado de valores y fondos en tus manos, accesible a través de internet sin colas, ni esperas, en tiempo real desde cualquier lugar. Contrate nuestro bróker online en su oficina habitual.