Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Depósitos

1/6Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.   Alerta de liquidez: El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones Banca Pueyo, S.A. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Con los depósitos a plazo fijo de Banca Pueyo usted elige el plazo y como quiere cobrar los intereses. Todos los depósitos a plazo fijo de Banca Pueyo tienen las siguientes características:

  • Cuenta de depósito a plazo fijo tradicional
  • Las liquidaciones de intereses se realizan de forma personalizada por I.P.F. en función de la remuneración y de la periodicidad que tenga.
  • Soporte en cartilla donde se van anotando todos los movimientos de la cuenta.
  • Sin comisión de mantenimiento, ni de administración por apuntes.
  • Es posible su cancelación anticipada, sin penalización (se aplica una minoración del tipo de interés a abonar, sin que en ningún caso resulte negativo).

CuentaPerfil
Depósito a Plazo FijoDepósito a plazo fijo con soporte en libreta en el que se pueden ir realizando sucesivas imposiciones.