Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Fondos de Inversión

Los fondos de inversión iniciaron su andadura en España durante la década de los 80. Desde entonces, se han configurado como uno los productos preferidos por los inversores españoles. A pesar de las fluctuaciones de los mercados y de las sucesivas reformas fiscales, los fondos han mantenido su atractivo como uno de los destinos preferentes del ahorro familiar, hasta constituir un mercado maduro y preparado para afrontar nuevos retos.

  

loading...

 

Invierta en una amplia gama de productos con las mejores herramientas. Gestione sus inversiones de forma fácil y segura. Además de una amplia gama de productos, a través de la plataforma tecnológica de Inversis ponemos a su disposición uno de los broker online más completos para que elija aquel producto que más se adapte a sus necesidades y opere de la forma más fácil y segura y con unas tarifas competitivas. Acceda al portal de inversión a través de cualquier dispostivo (ordenador/móvil o tablet) desde donde quiera y con las máximas garantías.

Ponemos a su disposición, tecnología  adaptada a una sociedad digital y en continua transformación, que incluye herramientas  de información financiera y buscadores, selectores y comparadores de fondos de inversión de los principales proveedores del mercado. Para contratar los productos pase por su oficina habitual y le asesoramos.

Cualquier operatoria de mercado de valores y fondos en tus manos, accesible a través de internet sin colas, ni esperas, en tiempo real desde cualquier lugar. Contrate nuestro bróker online en su oficina habitual.

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).