Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo
Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo
1234567
 

  Alerta de liquidez: El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

 

Alerta de liquidez: El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

El plan de pensiones Banca Pueyo está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Fondpueyo Pensiones, y está gestionado por Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondo de Pensiones, S.A.

Según su política de inversión se engloba dentro de la categoría de renta fija mixta, siendo la inversión en renta variable inferior o igual al 25% de su patrimonio. Está aconsejado para clientes con un perfil moderado.

La comisión de gestión anual es del 1,30% sobre el patrimonio, y la de depositaría es del 0,11%.