Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo
Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo
1234567
 

  Alerta de liquidez: El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

 

Alerta de liquidez: El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

El plan de pensiones Banca Pueyo I está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión II, y está gestionado por Renta 4 Pensiones, Entidad Gestora de Fondo de Pensiones, S.A. Según su política de inversión se engloba dentro de la categoría de renta fija corto plazo, por tanto se invierte el 100% en activos de renta fija, en emisiones con plazo principalmente entre 18 meses y 30 años.

Como invierte todo el patrimonio en renta fija, está especialmente indicado para personas que desean una inversión de muy bajo riesgo o que tienen un horizonte de jubilación a muy corto plazo.

La comisión de gestión anual es del 0,85% sobre el patrimonio, y la de depositaría es del 0,1%.