Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

En este apartado se van a establecer una serie de buenas prácticas y recomendaciones para que la navegación a través de Internet resulte lo más segura posible, y tratar así de mitigar o prevenir los riesgos que se puedan producir.

  • Eliminar los ficheros temporales para evitar que las páginas por las que se navega queden almacenadas en la memoria del navegador.Borrar datos de navegación
  • Desactivar la opción de guardar o autocompletar la contraseña en el navegador.
  • Actualizar periódicamente el navegador que utilizamos para conectarnos a Internet.
  • Evitar, en la medida de lo posible, acceder a los servicios de Banca Electrónica (y otros que requieran usuario y contraseña) desde equipos o conexiones públicas, donde el acceso y la conexión a Internet están disponibles para varias personas.
  • Cuando se realiza una conexión sobre el servicio de Banca Electrónica, comprobar que en el navegador la URL empieza por https:// y no por http://. Mediante el uso de conexiones seguras, se garantiza que todo el tráfico que se genera viaja cifrado. HTTPS
  • INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Información) ofrece un listado de herramientas gratuitas que ayudarán a proteger nuestro equipo. Este listado se presenta a través de la web de OSI en la siguiente URL: http://www.osi.es/es/herramientas-gratuitas

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).