Oficina de internet de Banca Pueyo, a través de ella nuestros clientes operan con sus productos contratados en cualquiera de nuestras oficinas.

El uso de Internet para nuestras acciones cotidianas es hoy día una realidad. A través de una "simple“ navegación, accedemos a nuestro portal de Banca Electrónica, consultamos nuestras últimas operaciones y saldo, modificamos Seguridad en internetdatos, contratamos nuevos servicios… Además de las acciones que realizamos a través de la plataforma de nuestra Entidad bancaria, realizamos nuestras compras de ropa, ocio, comida… a través de Internet. A modo de resumen, se puede decir que el equipo del que hacemos uso para conectarnos a Internet se puede considerar nuestra extensión “cibernética”, por lo que su correcto funcionamiento, configuración y seguridad incidirá directamente en nuestra persona.

El uso de Internet, fundamentalmente, se basa en la confianza establecida entre nosotros como usuarios y nuestros prestadores de servicios. El gran problema que se presenta es la existencia de ciberdelincuentes que tratan de aprovecharse de esta relación de confianza con unos intereses ilícitos, los llamados “cibercriminales”.

Dentro del “mundo” cibernético no existe más riesgo que en el mundo “real” en el que nos movemos día a día. El problema proviene del desconocimiento, por parte de los usuarios, del riesgo que se genera por nuestros malos hábitos y un mal uso del servicio.

En este apartado se van a detallar una serie de buenas prácticas y recomendaciones para un uso seguro de los servicios de pago por Internet por parte de nuestros clientes. Estas recomendaciones estarán agrupadas en distintos apartados (seguridad en en e-pueyo, seguridad en tarjetas, seguridad en la navegación, ataques más frecuentes y seguridad en tu equipo).

 

Condiciones del tratamiento de datos

En Banca Pueyo, S.A. trataremos los datos que nos facilite en este formulario con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal que se realicen por cualquier de las siguientes sociedades: Pueyo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A.; Pueyo Mediación O.B.S., S.L; Torrucas 21, S.A.; Novadorna S.A.; Alameda Suites, S.L.; Logística de Repartos Extremeños, S.L.; Inmobiliaria Vegas Altas, S.A.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento explícito que nos otorga en virtud de su candidatura. En caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurridos tres años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. No obstante, sus datos se irán actualizando cada vez que nos remita su currículum.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos adicionales.  Puede ampliar la información anterior consultando la Política de Privacidad en nuestra página web (www.bancapueyo.es/politica-de-privacidad).